Pregón del costalero 2018

La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria, reunida en la noche del 16 de octubre, ha acordado el nombramiento de Antonio Cambil Robles como Pregonero del Costalero de Granada en su trigésimo octava edición.
Antonio Cambil es hermano de la hermandad desde 1994, además de pertenecer a la Hermandad de San Agustín.

Costalero de María Santísima de la Victoria, lo fue también del misterio de la Santa Cena durante 10 años.
Además ha sido el presentador del cartel oficial de esta hermandad del Domingo de Ramos en el año 2010.