Papeleta de Sitio Simbólica en la Hermandad de Paciencia y Penas

Por todos es sabido la complicada situación que atraviesa nuestra sociedad en estos momentos, en los que cantidad de familias y colectivos necesitan la ayuda de instituciones como las hermandades y cofradías. Por este motivo, y sin olvidar la Semana Santa tan peculiar que nos ha tocado vivir, ponemos en marcha – tal y como informamos en nuestro último boletín – una campaña solidaria en la que podrán colaborar todos los cofrades que quieran retirando una papeleta de sitio simbólica, que sirve también para recordar nuestra particular Estación de Penitencia en este año 2020, mediante la aportación de un donativo.

Para ello, sólo es necesario solicitarla al correo electrónico secretaria@pacienciaypenas.es, indicando nombre y apellidos, tras realizar un donativo en el número de cuenta de la Hermandad: ES69 – 0075 – 0010 – 01 – 0604883252 (también indicando nombre y apellidos). Esta iniciativa no contempla una cuantía determinada para la donación, que será la que libremente quiera cada uno y se destinará íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

En estos momentos, son numerosas las necesidades que llegan a la Hermandad sin que esta pueda atender toda la demanda, por lo que se hace imprescindible las aportaciones de hermanos y fieles. Actualmente a través de la Bolsa de Caridad se colabora con el Banco de Alimentos de Granada, conjuntamente con la Real Federación de Cofradías; con la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, con un grupo de catorce cofradías y con el Economato Solidario a través del cual se atiende a Red Madre y a otras familias, además de las necesidades que presentan algunos hermanos particularmente.

Esperamos vuestra colaboración para obtener la bonita papeleta diseñada para la ocasión.

 

Fuente remitida por la Hermandad