Pago de Briz, padrino de plata del centenario de la Hermandad del Vía Crucis

La firma Pago de Briz se ha convertido en padrino de Plata del programa de mecenazgo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

De esta forma, esta empresa granadina se convierte en la segunda en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la cofradía decana de la Semana Santa de Granada.

El objetivo de la misma es conseguir recursos económicos y materiales externos para impulsar las actividades cultuales y culturales, proyectos patrimoniales y obra social aparejada a la citada efeméride.

De esta forma, se han establecido hasta cuatro categorías diferentes que reciben el nombre de ‘Padrino Platino’, ‘Padrino Oro’, ‘Padrino Plata’ y ‘Padrino Bronce’. Cada una de ellas, tiene prefijadas unas condiciones y una cuantía económica por la que también las firmas patrocinadoras recibirán a cambio una serie de contraprestaciones.

Las empresas o agentes interesados en formar parte de este proyecto pueden establecer contacto con la tesorería de la cofradía decana de la Semana Santa de Granada a través del correo viacrucisdegranada@gmail.com, a fin de conocer más detalles sobre esta iniciativa.

La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente el respaldo recibido en este caso por Pago de Briz, que lleva caldos de la Denominación de Origen Ribera del Júcar y la de Vinos de Tierra de Castilla. Su predisposición será imprescindible para celebrar también el primer siglo de historia de la Semana Mayor granadina, tal cual la conocemos hoy en día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentado el cartel de la Hermandad de la Estrella

El pasado 13 de febrero tuvo lugar, en la Iglesia de San Cristóbal,  la presentación del cartel de la hermandad de la Estrella, la misma corrió a cargo de María del Carmen Morillo. La presentadora es religiosa de la congregación de Hijas de Cristo Rey y además pertenece a la junta de gobierno de la

Leer Más