Obituario

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento de Dª Pilar Piñar, esposa de D. José Luis Barea (pregonero oficial de la Semana Santa de Granada, 1994) y madre de D. Álvaro L.Barea Piñar, que también ocupara el atril del pregón oficial en 2019. Como creyentes, vivimos en la confianza de reencontrarnos con ella en la vida eterna y ante estos momentos de dolor por su pérdida, pedimos para que Pilar ya goce de la presencia de Dios, contando con la mediación en ese difícil tránsito de su Madre, Nuestra Señora de la Esperanza. Santísimo Cristo de la Misericordia, Señor de la eterna sonrisa del Domingo de Ramos, concédele el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. DEP.

• Categoría de la entrada:Federación