Nuevo Número de la Revista Gólgota ya a la venta

A partir de hoy, día 28 de Junio, estará disponible en los puntos de venta habituales el nuevo número de la revista Gólgota (Boletín Oficial de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada)

Este ejemplar, el número 72 , tiene como portada una instantánea de Fernando López Rodríguez en ella se observa el paso de palio de María Santísima de las Maravillas el pasado 18 de mayo durante la Salida Extraordinaria con motivo del 75 Aniversario Fundacional de su Hermandad.

Como viene siendo habitual, el precio de este número asciende a 5 €