Nuevo canal de YouTube en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Hoy 3 de mayo lanzamos canal en la red Youtube, con humildad intentamos seguir creciendo y poder acercaros el día a día de nuestra cofradía, un espacio de convivencia virtual. Desde esta cofradía estamos intentando poco a poco estar más cerca de nuestros hermanos durante todo el año, establecer puentes virtuales dónde se sientan informados, en casa y dónde puedan revivir los momentos más emotivos y bonitos de nuestros 365 días del año.
El canal se llama «Cofradía de la Borriquilla Granada».
Este es el enlace: https://bit.ly/borriquillaenyoutube

La idea es poder ir nutriendo este canal con nuestras vivencias así como encontrar un espacio dónde disfrutar de diferentes listas de reproducción.

Para su inauguración, hoy os convocamos a las 18:30h en este canal para visualizar juntos un vídeo dónde diferentes Hermanos Mayores, miembros de la Junta de Gobierno así como herman@s  hablan de nuestros cultos. ¡Nos vemos en el chat!

Fuente remitida por la Hermandad.