Nuevo canal de YouTube en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Hoy 3 de mayo lanzamos canal en la red Youtube, con humildad intentamos seguir creciendo y poder acercaros el día a día de nuestra cofradía, un espacio de convivencia virtual. Desde esta cofradía estamos intentando poco a poco estar más cerca de nuestros hermanos durante todo el año, establecer puentes virtuales dónde se sientan informados, en casa y dónde puedan revivir los momentos más emotivos y bonitos de nuestros 365 días del año.
El canal se llama “Cofradía de la Borriquilla Granada”.
Este es el enlace: https://bit.ly/borriquillaenyoutube

La idea es poder ir nutriendo este canal con nuestras vivencias así como encontrar un espacio dónde disfrutar de diferentes listas de reproducción.

Para su inauguración, hoy os convocamos a las 18:30h en este canal para visualizar juntos un vídeo dónde diferentes Hermanos Mayores, miembros de la Junta de Gobierno así como herman@s  hablan de nuestros cultos. ¡Nos vemos en el chat!

 

Fuente remitida por la Hermandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Renovación de Contrato para María Stma. de la Paz

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz comunica a todos sus hermanos y amigos que por segundo año la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Chauchina abrirá el próximo Domingo de Ramos con sus sones por las calles de Granada, acompañándonos en

Leer Más

Jesús L. Muros Ortega reelegido presidente de la Federación de Cofradías

El actual presidente repetirá en el cargo tras haber sido reelegido en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 26 de junio con veintiseis votos a favor, tres en blanco y uno nulo. Ahora será la autoridad eclesiástica quien deba ratificar la decisión de los hermanos mayores. Jesús L. Muros Ortega afrontará, de esta forma,

Leer Más