Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Ambroz, presidirá la Vigilia de la Inmaculada.

 

En el presente año 2019 la imagen designada para presidir la Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción en la S.I. Catedral de Granada será Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Ambroz.

La imagen, patrona de esta cercana localidad de la Vega de Granada perteneciente al municipio de Vegas del Genil, será trasladada en procesión desde la Iglesia Parroquial de San Justo y Pastor a las 20:00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de la Universidad, San Jerónimo, Cárcel Baja, Pie de la Torre y Plaza de las Pasiegas para llegar hasta la S. I. Catedral a las 20:30 horas de la noche del sábado día 7 de diciembre, celebrándose a continuación la Solemne Vigilia que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Composición nueva junta de gobierno

Buenas noches. Con fecha 23 de agosto de 2018 se ha recibido la confirmación por parte de la autoridad eclesiástica competente aprobando la composición de la Junta de Gobierno federativa para el periodo 2018-2022, que queda configurada de la siguiente forma:   Consiliario: Rvo. P. Antonio Valverde Casado Presidente: Jesús L. Muros Ortega Vicepresidente: Armando

Leer Más