Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Ambroz, presidirá la Vigilia de la Inmaculada.

 

En el presente año 2019 la imagen designada para presidir la Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción en la S.I. Catedral de Granada será Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Ambroz.

La imagen, patrona de esta cercana localidad de la Vega de Granada perteneciente al municipio de Vegas del Genil, será trasladada en procesión desde la Iglesia Parroquial de San Justo y Pastor a las 20:00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de la Universidad, San Jerónimo, Cárcel Baja, Pie de la Torre y Plaza de las Pasiegas para llegar hasta la S. I. Catedral a las 20:30 horas de la noche del sábado día 7 de diciembre, celebrándose a continuación la Solemne Vigilia que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada.

NOTICIAS RELACIONADAS

La sede de la Real Federación permanecerá cerrada durante Semana Santa

La sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la Ciudad de Granada, situada en el Centro Ágora (Plaza de los Lobos 12) permanecerá cerrada desde el día 14 al 21 de Abril, una vez concluida dicha Semana de Pasión, estará abierta en su horario habitual. Disculpen las molestias.

Leer Más

Cabildo ordinario y extraordinario en la hermandad del Vía Crucis

Los hermanos de la Cofradía del Santo Vía Crucis están llamados mañana viernes a Cabildo ordinario de salida hoy viernes, 5 de febrero, en su Casa de Hermandad (junto a la iglesia de San Juan de los Reyes). La hora de inicio será a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45 horas en segunda convocatoria.

Leer Más

Campaña Escolar en la Hermandad de Jesús Despojado

La Hermandad de Jesús Despojado organiza como cada año Campaña de recogida de material escolar para la Asociación Almanjáyar en Familia, para llevar a cabo tu imprescindible colaboración se ofrecen las siguientes vías: 1) Aportando el material en la Casa de Hermandad que se encontrará abierta los jueves de 20.00 a 21.30 horas. 2) Poniéndote en contacto

Leer Más