Noveno Encuentro de Presidentes de Agrupaciones,Consejos y Federaciones.

Nuestro  Presidente D. Jesús Muros Ortega acudió este fin de semana al noveno encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de hermandades y cofradías de Andalucía. El evento se ha desarrollado en el salón de plenos de la Diputación de Córdoba. Ahí se ha trabajado, de forma conjunta, en diversos proyectos de colaboración relacionados con la gestión económica y financiera de las hermandades y cofradías.

Para ello se realizaron una serie de acciones formativas dirigidas a los órganos de gobierno de las hermandades y cofradías en materias relacionadas con la gestión económica y obligaciones legales y registrales.

Por otro lado los presidentes de las Federaciones, Consejos y Agrupaciones de las distintas ciudades andaluzas asistentes han acordado trabajar con la Junta de Andalucía para mejorar la presentación de nuestras Semanas Santas en Fitur.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Felicitación

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, les desea unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2017.    

Leer Más