Noveno Encuentro de Presidentes de Agrupaciones,Consejos y Federaciones.

Nuestro  Presidente D. Jesús Muros Ortega acudió este fin de semana al noveno encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de hermandades y cofradías de Andalucía. El evento se ha desarrollado en el salón de plenos de la Diputación de Córdoba. Ahí se ha trabajado, de forma conjunta, en diversos proyectos de colaboración relacionados con la gestión económica y financiera de las hermandades y cofradías.

Para ello se realizaron una serie de acciones formativas dirigidas a los órganos de gobierno de las hermandades y cofradías en materias relacionadas con la gestión económica y obligaciones legales y registrales.

Por otro lado los presidentes de las Federaciones, Consejos y Agrupaciones de las distintas ciudades andaluzas asistentes han acordado trabajar con la Junta de Andalucía para mejorar la presentación de nuestras Semanas Santas en Fitur.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota oficial ante el fallecimiento de D. Enrique León Ruiz, Presbítero.

La Real  Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento del que fuera  párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, D. Enrique León Ruiz, a los 80 años de edad. Enrique León Ruiz (Gójar, 1935), que el próximo

Leer Más

Actos del 75 aniversario de la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Siguiendo los actos de celebración del 75 Aniversario de la Hermandad de Sentencia y Maravillas, encaran la recta final de esta celebración con la exposición dedicada a su historia. La misma tendrá como marco la propia Parroquia de San Pedro y San Pablo, en la que se mostrarán sus antecedentes, orígenes y evolución hasta nuestros

Leer Más