Noveno Encuentro de Presidentes de Agrupaciones,Consejos y Federaciones.

Nuestro  Presidente D. Jesús Muros Ortega acudió este fin de semana al noveno encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de hermandades y cofradías de Andalucía. El evento se ha desarrollado en el salón de plenos de la Diputación de Córdoba. Ahí se ha trabajado, de forma conjunta, en diversos proyectos de colaboración relacionados con la gestión económica y financiera de las hermandades y cofradías.

Para ello se realizaron una serie de acciones formativas dirigidas a los órganos de gobierno de las hermandades y cofradías en materias relacionadas con la gestión económica y obligaciones legales y registrales.

Por otro lado los presidentes de las Federaciones, Consejos y Agrupaciones de las distintas ciudades andaluzas asistentes han acordado trabajar con la Junta de Andalucía para mejorar la presentación de nuestras Semanas Santas en Fitur.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Centenario Vía Crucis: Objetivo benéfico en el traslado al Salvador

El traslado de Nuestro Padre Jesús de la Amargura y María Santísima de las Lágrimas a la parroquia del Salvador con motivo del triduo inaugural del Centenario de la Hermandad del Santo Vía Crucis tendrá un componente benéfico. Los hermanos y cofrades en general que quieran retirar su papeleta de sitio para los días 20

Leer Más

CONCLUSIONES DEL IV ENCUENTRO DE PRESIDENTES DE AGRUPACIONES, FEDERACIONES Y CONSEJOS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE ANDALUCÍA (JEREZ DE LA FRONTERA, 8, 9 Y 10 DE ABRIL 2016)

Repercusión económica y social de las Hermandades y Cofradías En las sesiones de trabajo realizadas los días 8 y  9 de abril, tras las aportaciones realizadas por los Srs. Presidentes, y tras debatir sobre el hecho de la repercusión económica y social de las Hermandades, se pueden extraer las siguientes conclusiones. La principal repercusión de

Leer Más