Nota oficial

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere felicitar a la Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes, por la labor realizada como candidata a albergar, en 2016, el IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. 

Esta Federación reitera su apoyo, como en otras ocasiones, a todas aquellas iniciativas que contribuyen al engrandecimiento de nuestra Semana Mayor, lleguen desde el sector privado o, como en este caso, provenientes de alguna de las corporaciones penitenciales federadas. 

De la misma manera, queremos felicitar a los jóvenes cofrades granadinos por su colaboración y apoyo al proyecto, que han tomado como propio desde el principio.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica del pleno de hermanos mayores del 16 enero 2018

En la tarde del 16 de enero, tuvo lugar el primer pleno de hermanos mayores del ejercicio económico 2018 (segundo del curso cofrade 2017-2018). Tras la lectura del evangelio y punto doctrinal por parte del Vicario episcopal de Hermandades y Cofradias, el Rvdo. P. Antonio Valverde Casado, y la lectura del acta anterior por parte

Leer Más

Anuario de la Hermandad de los Favores

El pasado domingo se presentó el anuario de la Hermandad de los Favores y se hizo entrega de los ejemplares a los hermanos allí presentes. La hermandad informa que las personas que no pudieron asistir y quieran dicho anuario, lo pueden recoger todos los viernes, de 21.00-22.30 hrs en la casa de Hermandad.  

Leer Más

Pleno de hermanos mayores

El ultimo pleno de hermanos mayores antes de la Semana mayor, que se ha celebrado en la noche de hoy, 20 de febrero, ha aprobado los horarios e itinerarios para las estaciones de penitencia de la próxima Semana Santa. Para hacerse públicos, tan solo resta el visto bueno de la autoridad eclesiástica. Las principales novedades

Leer Más