Nota oficial de pésame.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere expresar su profundo dolor y consternación ante el desgraciado accidente sufrido por Luis Miguel Muros Ortega, hermano de nuestro presidente Jesús L. Muros Ortega. Señor, dale el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Y a María Santísima le pedimos que ampare a la familia y amigos con su Amor maternal en este duro trance. El velatorio tiene lugar en la sala 5 del Cementerio de Granada. El entierro tendrá lugar mañana, día 6, a las 12:00 Hrs.

Viaje en la Hermandad de Paciencia y Penas

La Hermandad de Paciencia y Penas ha organizado un viaje a Almonte y Sevilla para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. El primer día se visitará la localidad de Almonte, en cuya Parroquia se encuentra la Santísima Virgen del Rocío, ante la que se celebrará Santa Misa junto a la Hermandad

Comunicado oficial al respecto de los palcos para la Semana Santa 2020

1.- El pasado día 28 de Febrero finalizó el plazo establecido para la RENOVACIÓN de los abonos de los palcos, así mismo el pasado día 13 de Marzo termino el plazo de recogida de las tarjetas de acceso a los palcos.   2.- Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, la Federación comprende

Se celebró el último pleno del curso cofrade 2015-16

En los locales de la federación de Cofradías (Centro Ágora) ha tenido lugar el último pleno ordinario del curso cofrade 2015-2016. El pleno contó con la presencia del Sr. Arzobispo de Granada, Monseñor Martínez Fernández que comenzó con intervención rezando por el alma del Rvdo. P. Javier Alaminos, párroco de San José, recientemente fallecido. D.