Nota oficial ante el fallecimiento de D. Enrique León Ruiz, Presbítero.

La Real  Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento del que fuera  párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, D. Enrique León Ruiz, a los 80 años de edad.

Enrique León Ruiz (Gójar, 1935), que el próximo 19 de marzo hubiese cumplido sus bodas de oro como sacerdote, desempeñó una extraordinaria labor como director espiritual de las hermandades que residen en la parroquia de la Carrera del Darro, así como también de aquellas, que pese a no tener San Pedro como sede canónica, estaban  adscritas a dicha parroquia.

La eucaristía corpore insepulto tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, a las 16:30 hrs, en la Parroquia de Dílar, permaneciendo abierta la capilla ardiente en el mismo recinto desde el 23 de febrero, martes, a a partir de las 12:00 hrs.

Acoge, Señor, en tu reino a tu siervo para que alcance la salvación, que espera de tu misericordia. D.E.P.