Nota oficial

La familia de la federación crece. En el día de hoy ha nacido Victoria Morente, hija de Javier y Mila, y nieta de Jacinto Morente. Desde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada queremos felicitar a los padres y especialmente al abuelo. Muchas felicidades.

Nota Informativa de la Cofradía de los Dolores

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Granada, ante los últimos acontecimientos e informaciones que se disponen, respecto al número de afectados por la pandemia de Coronavirus (Covid-19), y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar el número de contagios, la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía, ha acordado

XV Concurso de belenes “Pasión por la Navidad”

El resultado del XV Concurso de belenes “Pasión por la Navidad” ha sido el siguiente: Categoría A: belenes históricos o artesanales 1 clasificado: Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima del Dulce Nombre 2 clasificado: Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada 3 clasificado: Hermandad