Nota oficial

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere manifestar su consternación por los atentados acaecidos en la ciudad de Paris el pasado 13 de noviembre, en los que, como ya es público, perdió la vida el granadino Juan Alberto González Garrido, que fue hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús y cuya familia aún sigue ligada a esta corporación realejeña.

Desde esta Federación manifestamos nuestro mas sentido pésame a la familia y a la propia cofradía.

Señor, dale el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.