Nota Informativa

Queremos comunicarles que el grupo de trabajo COVID, que ésta Real Federación puso en marcha en días pasados, ha acordado poner a disposición de las hermandades  una bolsa de voluntarios sanitarios para la realización de los test de antígenos, durante el período de ensayos y estaciones de penitencia.

Para ello, se ha dispuesto que la coordinación de esta bolsa de voluntarios esté a cargo del H.M. de la Lanzada, D. Javier Sierra Antequera, teléfono 695587832 y correo electrónico voluntariadosanitario@lanzadagranada.org en dónde podrán inscribirse los voluntarios de su hermandad que así lo deseen y quieran formar parte de la misma.

Igualmente, comunicarle que en la próxima reunión con los HHMM  y los Diputados Mayores de Gobierno, dónde se les informará del Protocolo a seguir dentro de la Catedral, igualmente se informará de la actualización del protocolo COVID, que el grupo de trabajo ha realizado en su última reunión  Reciba un cordial saludo y agradecimiento por su colaboración.

• Categoría de la entrada:Federación