NOTA DE PRENSA

A raíz de las informaciones publicadas en la mañana por la Cadena Cope la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, quisiéramos informar que:

1.- La reunión citada ha sido convocada exclusivamente por el partido político sin convenir con la Federación lugar, hora y día de la misma.

2.- El lugar ha sido elegido (establecimiento comercial en la ciudad que combina la gastronomía y la tradición cofrade) por la citada formación política.

3.- La convocatoria no era cerrada y exclusiva para los miembros de la Junta de gobierno de la Federación, estando la misma abierta a todos los cofrades de la ciudad.

4.-La presencia de miembros federativos en dicha reunión obedece a pertenencia a la Federación pero también por su condición de hermanos de corporaciones de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Besapié Extraordinario de Nuestro Padre Jesús del Rescate

Besapié Extraordinario que tendrá lugar mañana martes 23 de octubre en nuestra Parroquia Sede, como ya es tradicional y coincidiendo con la Festividad Trinitaria de Cristo Redentor y que servirá para agradecer al Señor todo lo acontecido durante este año y de finalización para los Actos de este 300 Aniversario de la Hechura y Bendición

Leer Más

El Cristo de la Lanzada , Cartel Oficial de la Semana Santa 2019

El Cristo de la Lanzada, Cartel Oficial de la Semana Santa 2019. La fotografía, cuyo lema es “Granada es tu Cruz ” es obra de Luis Javier Quesada Raya. El Santísimo Cristo de la Lanzada es la imagen elegida para ser Cartel de la Semana Santa de Granada 2019. La instantánea recoge el transcurrir del

Leer Más