NOTA DE PRENSA

A raíz de las informaciones publicadas en la mañana por la Cadena Cope la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, quisiéramos informar que:

1.- La reunión citada ha sido convocada exclusivamente por el partido político sin convenir con la Federación lugar, hora y día de la misma.

2.- El lugar ha sido elegido (establecimiento comercial en la ciudad que combina la gastronomía y la tradición cofrade) por la citada formación política.

3.- La convocatoria no era cerrada y exclusiva para los miembros de la Junta de gobierno de la Federación, estando la misma abierta a todos los cofrades de la ciudad.

4.-La presencia de miembros federativos en dicha reunión obedece a pertenencia a la Federación pero también por su condición de hermanos de corporaciones de la ciudad.

• Categoría de la entrada:Sin categoría