Nota de Prensa

Ante la noticia aparecida en el diario Ideal digital, esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada quiere dejar claro que, en ningún momento se ha mantenido conversación alguna con el actual equipo de gobierno municipal en este, y en ningún otro sentido. Y por tanto no se ha realizado ningún “avance” sobre la simplificación o modificación de los recorridos de las salidas extraordinarias.

Los hermanos de San Agustín aprueban por mayoría la salida extraordinaria de la Virgen de la Consolación

El cabildo general ha respaldado la propuesta de la junta de gobierno, quien ha detallado los pormenores de esta procesión extraordinaria, que servirá para ganar el Jubileo de la Misericordia. Los hermanos de san Agustín han aprobado por mayoría absoluta la salida extraordinaria de la Virgen de la Consolación con motivo del vigésimo quinto aniversario de su bendición.

Pago de Briz, padrino de plata del centenario de la Hermandad del Vía Crucis

La firma Pago de Briz se ha convertido en padrino de Plata del programa de mecenazgo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis. De esta forma, esta empresa granadina se convierte en la segunda en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la cofradía decana de la Semana Santa de Granada. El objetivo de