Nota de Pésame

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada.
Quiere manifestar su más profundo dolor y consternación ante el fallecimiento de Victoria Hidalgo Franco, hija de nuestro vocal de Arte y Ornato.  Victor David Hidalgo Romero.
Que el Señor de la Santa Cena, Jesús de la eterna sonrisa y su amada madre Mª Stma de la Victoria de consuelo a nuestro hermano Victor y a su esposa Marielo en estos momentos de profundo dolor.
El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Isidro González. Paseo del Cañaveral. Las Gabias.  La cremación se hará en el cementerio de San José de Granada a las 19:00h.