Navidad en la Hermandad de las Maravillas

Dentro de las actividades específicas para los más pequeños que se van a desarrollar a lo largo del curso se ha programado una fiesta navideña para los niños de la Hermandad organizada por el Grupo Joven. Tendrá lugar en la Casa de Hermandad, en calle Aben Humeya nº11, el sábado 23 de diciembre a partir de las 11:00 h con una duración aproximada de una hora y media.

Durante la misma tendrá lugar un concurso de christmas, del que saldrá la felicitación del Grupo Joven en las redes sociales para esta Navidad, juegos y una chocolatada serán las actividades que se planteen. Todos los asistentes recibirán un diploma de participación y un obsequio. La Hermandad anima a hermanos y simpatizantes a traer a sus hijos, si lo desean pueden ir acompañados de otros amigos aunque no sean hermanos, a esta convivencia que vienen preparando con el deseo de que pasen un buen rato, se diviertan y festejen en la Hermandad la llegada de la Navidad.