Misa Estacional en la Hermandad de los Favores

La Hermandad de los Favores vuelve a celebrar la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz el próximo sábado 14 de septiembre a las 21:00 en el Campo del Príncipe ante el Sagrado Simulacro del Santísimo Cristo de los Favores, devoción secular de la ciudad de Granada, con una Solemne Eucaristía a la que invita a sus hermanos, vecinos del Realejo y fieles granadinos en general.

La Cofradía del Señor de la Humildad celebra el XXX Aniversario de la fundación de su cuadrilla de la cuadrilla de costaleros de su titular cristífero.

El evento tendrá lugar el día 7 de noviembre, a las 20:00 horas en el Colegio de las Madres Mercedarias (plaza del Padre Suárez,1) con la celebración de una tertulia en la que intervendrán José Ibáñez Suárez y Bienvenido Puelles Oliver siendo moderada por Alberto Ortega García. Con posterioridad, la A. M. “Dulce Nombre de