Misa de Imposición de la Ceniza y Charlas Cuaresmales de la Real Federación

El próximo miércoles 17 de febrero da comienzo una nueva Cuaresma, y como es tradicional se celebrará la Eucaristía de imposición de la ceniza en la S. I. Catedral presidida por el Sr. Arzobispo a las 19:30 h con la participación de esta Real Federación y de las Cofradías Penitenciales de Granada.

Del mismo modo, al día siguiente darán comienzo en la Parroquia del Sagrario las Charlas Cuaresmales que convoca cada año la Real Federación al iniciar este tiempo litúrgico como preparación a la celebración de la Semana Santa. Las mismas serán impartidas por el Consiliario del ente federativo, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez con el siguiente programa:

•        Jueves 18 de febrero, 19:45 h. “Cofrades Comprometidos, Iglesia en Salida”.

•        Viernes 19 de febrero, 19:45 h. “La Caridad en nuestras Hermandades y Cofradías”.

El sábado 20 de febrero como culminación de las mismas se celebrará la Eucaristía de vísperas correspondiente al Primer Domingo de Cuaresma a las 19:00 h en la Parroquia del Sagrario presidida por el mismo orador sagrado.

Como en todas las celebraciones religiosas, se observarán las medidas de seguridad sanitarias y aforo máximo permitido del recinto a lo largo de todas estas jornadas con las que daremos inicio a la Cuaresma.

• Categoría de la entrada:Federación