Marta Iañez Bolívar presentará el cartel de Sentencia y Maravillas 2020, obra de Alberto Ortega Erena
Reunido el jurado encargado de otorgar los premios del concurso fotográfico «Sentencia y Maravillas 2020», se ha determinado conceder los siguientes premios: 
 
1º Premio, cartel » Sentencia y Maravillas 2020″ a D. Alberto Ortega Erena.
2º Premio, contraportada de la revista «Darro Cofrade 2020» a D. Antonio Orantes Suárez.
En el presente año la encargada de dar a conocer dicho cartel será nuestra hermana Marta Iáñez Bolívar que actualmente desempeña las labores de Vocal de Cultos, Protocolo y Relación con los Medios en la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Granadina, licenciada en Derecho, pertenece a una familia de honda raigambre en el barrio del Realejo de la que ha heredado su pertenencia a la señera Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús; siendo hermana a su vez de nuestra Cofradía en la que ha desempeñado con anterioridad el cargo de Vocal de Juventud.
Su interés por la Semana Santa se ha manifestado también a través de su participación en los medios de comunicación, habiendo sido colaboradora en los programas de radio y televisión «Granada Cofrade», «Ideal Cofrade» y «El llamador» de Canal Sur. Colabora habitualmente en publicaciones como «Darro Cofrade» o la «Guía de Jesús Despojado» entre otras.
El mundo de los atriles no le es ajeno tampoco, habiendo tenido la oportunidad pregonar a la Juventud Cofrade de Granada en 2006; veterana cita que convoca la Cofradía de la Humildad. En 2012 presenta el cartel de Semana Santa de Canal Sur Radio,  en 2015 realiza el pregón y presentación del cartel de la Juventud del barrio del Zaidín y en 2017 el pregón de la Semana Santa de la localidad de Albolote, cita que anualmente convoca la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud.
El acto de presentación del Cartel «Sentencia y Maravillas 2020» tendrá lugar en vísperas de la Cuaresma en el Convento de Santa Catalina de Zafra en día y hora que oportunamente se comunicará.
Fuente remitida por la Hermandad.