Los medios de comunicación “cofrades”, costaleros de honor de los Dolores

Como ya es tradicional cada año, el Cuerpo de Hermanos Costaleros de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, hará entrega de las distinciones de “Costaleros de Honor”. Será el próximo domingo día 21 de Enero en el transcurso del acto de la primera “levantá “, y una vez finalizados los cultos mensuales en honor a Nuestra Señora de los Dolores, que se celebrarán a las once de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Pedro y Pablo.

Este año 2018 estas distinciones han sido otorgadas a:

• CRUZ DE GUÍA de COPE Granada.
  • GRANADA COFRADE de TG7 Radio y Televisión Municipal de Granada.
  • SER COFRADE de Radio Granada de la cadena SER.
  • EL LLAMADOR DE GRANADA de Canal Sur RTVA.
  • Diario IDEAL de Granada, IDEAL SEMANA SANTA.