Las Vocalías de Caridad han repartido productos de bebé y balones

Las hermandades de Semana Santa de Granada han repartido productos de bebé y 1500 balones durante la campaña promovida por la Federación de Cofradías y las vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de Penitencia de Granada.
Estos se han llevado a cabo en la Casa de Hermandad de la cofradía de la Redención, que ha servido de punto de recopilación del material recogido.
Todo ello, “unido a los proyectos que con carácter ordinario atiende esta Federación y todas y cada una de las 32 hermandades en sus ámbitos de actuación demuestra el alto nivel de compromiso social de nuestras cofradías”.
Desde las Vocalías de Caridad han señalado que esta labor va a continuar con la puesta en marcha de más iniciativas conjuntas, en función de las prioridades que se determinen.

• Categoría de la entrada:Caridad