Las Hermandades y Cofradías de Granada, con la gran recogida del banco de alimentos (27 y 28 de noviembre)

Las Hermandades y Cofradías planifican su colaboración en la gran recogida que tiene previsto efectuar el banco de alimentos de Granada, que tendrá lugar el próximo 27 y 28 de noviembre. A continuación enumeramos las Hermandades y Cofradías que han hecho un llamamiento a sus hermanos para esos días y el centro comercial al que deben acudir para colaborar:
Hermandad Escolapios:  Mercadona, (junto al puente del Stmo. Cristo de la Expiración. Edificio “Sánchez”)
Hermandad del Cristo de la Misericordia (Silencio): Supermercado Día, (c/ Poeta Manuel de Góngora) y  Supermercado Covirán (c/ Ribera del Genil).