Las flores del Domingo de Ramos fueron donadas por el cuerpo de Costaleros de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Las flores que adornaron los dos altares fueron donadas por el cuerpo de costaleros de la cofradía, al que agradecen el gesto, pues como toda donación tiene un gran valor para la cofradía y más en estos tiempos que estamos viviendo tan difíciles.
Como nota curiosa os explicamos la composición de flores de dichos altares.
En el altar del señor pudimos ver un estilo más clásico en tonos rojos y morados formado por rosas rojas, statice morado y alhelies morado.
En el altar de la virgen se pudo observar un exorno más variado, en los tonos que normalmente acompañan a Nuestra Señora de la Paz en su paso de palio cada Domingo de Ramos. Este exorno estaba compuesto por rosas rosas, rosa vendela, statice blanco, margaritas blancas y mini clavel rosa.
Este exorno floral inundó todos los sentidos con fragancias y colores que nos acompañaron durante toda la veneración no sólo del Domingo de Ramos sino durante toda la Semana Santa que estuvo nuestra sede abierta.