La Virgen de los Reyes en besamanos, el día 27 de octubre

Los cultos en honor a la Titular mariana de la Hermandad del Santo Vía Crucis empiezan el próximo viernes en San Juan de los Reyes

La imagen de Nuestra Señora de los Reyes quedará expuesta en solemne besamanos el próximo sábado, 27 de octubre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes.

Una cita que se encuadra dentro de los cultos de reglas en su honor, que empezarán el próximo viernes, 26 de octubre con una eucaristía a las 20:00 horas en la que los nuevos cargos de la Junta de Gobierno tomarán posesión de sus respectivas responsabilidades.

Ya en la jornada del sábado, día 27, al término del besamanos a la Virgen, se procederá al rezo del rosario (20:00 horas), y el domingo, 28 de octubre, tendrá lugar la solemne celebración eucarística y cultos mensuales.