LA ÚLTIMA TRABAJADERA. INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DE CARTEL

El próximo sábado 16 de febrero, a las siete de la tarde, el colectivo cofrade y costalero La Última Trabajadera hará su presentación oficial, además de inaugurar una exposición retrospectiva del artista plástico <<Gonzalo Gonzalo>>, colección fotográfica de carácter cofrade. Se trata de una mirada subjetiva y estética de la Semana Santa de Granada que abunda en la figura del costalero. La exposición, bajo el título “Al cielo lo que es del Cielo” del referido <<Gonzalo Gonzalo>>, podrá visitarse en los salones de Casa Ocaña de la Plaza del Realejo hasta el 17 de marzo.

Igualmente, “La Última Trabajadera” dará a conocer su I Cartel Anunciador, fotografía de <<Gonzalo Gonzalo>> y cuya disertación correrá a cargo de David R. Jiménez-Muriel el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 19 horas en la Sala-Museo de Casa Ocaña (el Sota) de la Plaza del Realejo.

Para las futuras convocatorias del Cartel La Última Trabajadera, se establecerá un concurso cuyas bases se darán a conocer el mismo día de la Presentación e Inauguración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota informativa

Se informa que el 8 de Enero, las instalaciones de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, estará abierto en su horario habitual de  Lunes a Viernes, de 19:30 horas a 21:00 horas.  

Leer Más

Nota oficial

La Real Federación de hermandades y cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada quiere manifestar su pésame ante el fallecimiento de D. Miguel Peinado, sacerdote diocesano y que, en su momento, ocupó el cargo de Administrador apostólico de la Archidiócesis de Granada. El velatorio tiene lugar en la Iglesia de San Isidro (El

Leer Más