LA ÚLTIMA TRABAJADERA. INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DE CARTEL

El próximo sábado 16 de febrero, a las siete de la tarde, el colectivo cofrade y costalero La Última Trabajadera hará su presentación oficial, además de inaugurar una exposición retrospectiva del artista plástico <<Gonzalo Gonzalo>>, colección fotográfica de carácter cofrade. Se trata de una mirada subjetiva y estética de la Semana Santa de Granada que abunda en la figura del costalero. La exposición, bajo el título “Al cielo lo que es del Cielo” del referido <<Gonzalo Gonzalo>>, podrá visitarse en los salones de Casa Ocaña de la Plaza del Realejo hasta el 17 de marzo.

Igualmente, “La Última Trabajadera” dará a conocer su I Cartel Anunciador, fotografía de <<Gonzalo Gonzalo>> y cuya disertación correrá a cargo de David R. Jiménez-Muriel el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 19 horas en la Sala-Museo de Casa Ocaña (el Sota) de la Plaza del Realejo.

Para las futuras convocatorias del Cartel La Última Trabajadera, se establecerá un concurso cuyas bases se darán a conocer el mismo día de la Presentación e Inauguración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Concierto música de cine a beneficio de La Casa de la Esperanza

Dentro de los actos especialmente familiares organizados por la hermandad con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, podremos disfrutar del concierto de música con un programa de temas de bandas sonoras del mejor cine, interpretado por la Joven Orquesta y Coros de Santa María la Blanca y Coro Allegro de

Leer Más

Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías

Nuestro Presidente  ha asistido al 31 encuentro nacional de Hermandades y cofradías que se celebra en Bilbao del 21 al 23 de Septiembre  donde en el día de hoy se ha celebrado una Primera ponencia “El cofrade en la vida De la Iglesia” Ponente: Ilmo. Sr. D. Jose Diéguez Dieppa, deán de la Catedral Tui-Vigo;

Leer Más