La Real Federación recibe la bandera de Andalucía

En el acto, que se ha desarrollado en el Parque de las Ciencias con motivo de la celebración del día de Andalucía, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada ha recibido la bandera de la comunidad autónoma.
El gobierno andaluz reconoce así la labor y el compromiso con la ciudad de Granada ya que “representan los valores que nos caracterizan a los andaluces: esfuerzo, solidaridad, afán de superación, talento, profesionalidad, vocación de servicio público y entrega y defensa de la promoción de nuestra cultura y nuestras tradiciones», ha manifestado Marifran Carazo, Consejera de fomento, infraestructuras y Ordenación del territorio.
En el acto, además de la consejera, ha estado presente Pablo García, delegado del Gobierno y Francisco Cuenca, alcalde de Granada.
En el mismo acto han recibido también la distinción la Asociación de Guardias Civiles Solidarios, la empresa Herogra Fertilizantes, el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada, el Ilustre Colegio de Dentistas, la Academia de Buenas Letras, y la empresa Seven Solutions.