La Real Federación recibe la bandera de Andalucía

En el acto, que se ha desarrollado en el Parque de las Ciencias con motivo de la celebración del día de Andalucía, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada ha recibido la bandera de la comunidad autónoma.
El gobierno andaluz reconoce así la labor y el compromiso con la ciudad de Granada ya que “representan los valores que nos caracterizan a los andaluces: esfuerzo, solidaridad, afán de superación, talento, profesionalidad, vocación de servicio público y entrega y defensa de la promoción de nuestra cultura y nuestras tradiciones», ha manifestado Marifran Carazo, Consejera de fomento, infraestructuras y Ordenación del territorio.
En el acto, además de la consejera, ha estado presente Pablo García, delegado del Gobierno y Francisco Cuenca, alcalde de Granada.
En el mismo acto han recibido también la distinción la Asociación de Guardias Civiles Solidarios, la empresa Herogra Fertilizantes, el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada, el Ilustre Colegio de Dentistas, la Academia de Buenas Letras, y la empresa Seven Solutions.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota oficial de pésame

La Real Federación de Hermandades y Cofradias de Semana Santa de Granada quiere manifestar su más sentido pésame ante el fallecimiento del padre de D. José Enrique Medina, diputado de turismo de la Diputación de Granada y el fallecimiento del Rvdo. P. D. Jesús Blanco Zuloaga, presbítero de la diócesis de Granada. Señor dale a

Leer Más

Aviso para la recogida de palcos

Se recuerda que es imprescindible la presentación del justificante de pago del palco para poder recoger las tarjetas (1 a 4 de marzo en la sede federativa).

Leer Más