La junta de gobierno federativa se reunió con el alcalde de Granada

La delegación federativa, encabezada por su presidente Jesús L. Muros fue recibida por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, en el consistorio. En un marco de absoluta cordialidad, el alcalde manifestó su compromiso con la Semana Santa granadina y emplazó al ente federativo a seguir trabajando por nuestra semana mayor.

Se da la circunstancia que es el primer encuentro entre ambas instituciones desde que Francisco Cuenca ocupa el cargo de máximo responsable del Ayuntamiento de Granada, cargo al que llegó el pasado mes de mayo.