La hermandad Escolapios organiza un viaje a Sevilla

El grupo joven ha organizado una viaje a Sevilla, con motivo de la salida extraordinaria de Jesús del Gran Poder, el día 5 de noviembre.
El precio del viaje sería de 13 euros, con salida de Granada desde C.C.
Neptuno a las 11 horas de la mañana, y regreso desde Sevilla a las
01:30 horas desde Plaza de Armas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultos en Honor a María Santísima de las Penas

Cultos en honor a María Santísima de las Penas, que con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción celebraremos en la Imperial Iglesia de San Matías: – Del día 5 al 7 de diciembre, se celebrará Solemne Triduo en honor de la Virgen, que dará comienzo a las 19.10 horas, con el siguiente orden de culto:

Leer Más

Número 70 de la Revista Gólgota

Ya está a la venta el número 70 de la revista Gólgota. Boletín de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. El precio de venta es 5 € y ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales.

Leer Más

Cultos dedicados a María Santísima de la Misericordia Coronada

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, les invitan a los próximos cultos que en Honor a su Amantísima Titular, María Santísima de la Misericordia Coronada, celebraremos en su Sede Canónica, la

Leer Más