La Hermandad del Santo Vía Crucis celebrará el 26 de Junio cabildo electoral

La Hermandad del Santo Vía Crucis convoca cabildo general de elecciones para el 26 de junio, a las nueve de la noche. La cita será en los salones parroquiales de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.
Desde el pasado día 26 de mayo y hasta el 2 de junio, ambos inclusive, los interesados podrán consultar el censo de hermanos con derecho a voto en su Casa de Hermandad. Las fechas y horarios de apertura de la misma, para llevar a cabo esta consulta, serán los siguientes días: 26 de mayo y 2 de junio, de 12:00 a 13:00 horas; y del 27 al 31 de mayo, de 18:30 a 19:30 horas. El sábado, 1 de junio, de 12:00 a 13:00 horas.
Las candidaturas podrán presentarse del 10 al 17 de junio, ambos inclusive, en su Casa de Hermandad.