LA HERMANDAD DE LA REDENCIÓN ACUDIRÁ AL CONSEJO INSPECTORIAL DE HERMANDADES SALESIANAS

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Redencion y Ntra.Sra. de la Salud acudira al II Consejo Inspectorial de Hermandades Salesianas que tendrá lugar en Ubeda, los próximos 7 y 8 de noviembre. El citado Consejo está compuesto por 30 hermandades Salesianas de Levante y Andalucia y abordará temas de interés para las hermandades desde la vertiente economica, formativa y social. El encuentro consta del siguiente programa de actividades:

Sábado 7 noviembre
17,00 h.- Acogida en Hotel
18,00 h.- Visita guiada por Úbeda (Ciudad patrimonio de la Humanidad)
20,00 h.- Recepción oficial de la Sra. Alcaldesa de nuestra Ciudad.
20,30 h.- Recepción oficial del Sr. Presidente de la Agrupación de cofradías de Úbeda. 21,30 h.- Cena de bienvenida.

Domingo 8 noviembre
09,30 h.- Acogida en el Colegio salesiano, reparto de carpetas.
10,00 h.- Oración ante los Titulares de las dos Hermandades Salesianas de Úbeda.
10,30 h.- Visita turística para acompañantes.
10,30 h.- Ponencia sobre fiscalidad de las Cofradías
11,15 h.- Reflexión sobre el Año de la Misericordia
11,45 h.- Descanso y refrigerio.
12,15 h.- Proyección vídeo Semana Santa de Úbeda.
12,45 h.- Conclusiones y elección de sede próximo encuentro.
13,00 h.- Descubrimiento placa 50 aniversario en patio del colegio.
13,15 h.- Eucaristía.
14,30 h.- Almuerzo y Clausura.