La Hermandad de la Esperanza organiza una procesión infantil

El Cabildo de Hermanos celebrado en junio pasado, acordó la celebración de una procesión infantil.  Presidida por la imagen de un Niño Jesús Nazareno obra del escultor granadino Alberto Fernández Barrilao, tendrá lugar el próximo 21 de febrero, partirá a las 12.00 horas desde la iglesia de San Gil y Santa Ana, previa bendición de la talla, y recorrerá las calles de la feligresía, contando con el acompañamiento musical de la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Niños y niñas de cualquier edad pueden participar en la procesión, no es necesario ser hermano de nuestra corporación.

La imagen será portada por los niños a costal, sobre un pasito cariñosamente realizado por nuestros hermanos José Luis Aroza, José Carlos Vidal y Juan José López.

Para preparar la salida se han programado dos ensayos, que tendrán lugar los sábados 6 y 13 de febrero en la casa de hermandad a las 17:00 horas, y una catequesis el viernes 12 de febrero a las 19:00 horas en la iglesia de Santa Ana.

La equipación que se requiere para el día de la procesión es costal y calzado deportivo, preferentemente blanco, pantalón vaquero y camiseta blanca con el escudo de la hermandad, que se le entregará durante los ensayos. La tarjeta de sitio tendrá un coste de 5 euros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Pregón de la Juventud 2018

La Junta de Gobierno a propuesta de la Vocalía de juventud de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y  Dulce Nombre de Jesús, determinó que fuese Jorge Aranda Rodas, el pregonero de la Juventud de la Semana Santa de Granada del próximo año 2018.

Leer Más