La Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén recauda 2000€ de la tarjeta de sitio solidaria

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz aumenta su aportación al Economato Diocesano de Santa María de la Misericordia gracias a la respuesta de nuestros hermanos a la iniciativa «Tarjeta de Sitio Solidaria».
Esta iniciativa se puso en marcha durante el confinamiento de marzo, ofreciendo a nuestros hermanos una tarjeta de sitio conmemorativa cuyo diseño está basado en la «Venia 2020» que nos realizó Adrián Pérez. Tal y como se anunció, el 100% de lo recaudado se ha destinado a obra social.
Hemos podido destinar, en este caso, 2000 euros que supondrá poder atender a seis familias necesitadas durante estos momentos tan difíciles.
Para nosotros es muy importante este tipo de iniciativas solidarias tan necesarias, y deseamos poder seguir con esta labor que tanto esfuerzo nos supone a todos