La Hermandad de la Concepción dedica sus Cultos de Enero al Cristo de las Eras

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción celebrará, según establecen sus reglas, una Solemne Función en Honor a la sagrada imagen del Cristo de las Eras, el primer titular cristífero de la Hermandad que fue procesionado durante seis años (de 1978 a 1983) la tarde-noche del Jueves Santo granadino.

La celebración de la Eucaristía tendrá lugar el próximo domingo, día 17 de enero a las 12:00 horas, en Iglesia Parroquial de San Isidro ocupando la cátedra el Párroco de San Isidro el Rvdo. P.  D. Antonio Jesús Pérez Martínez

Para dicha celebración las puertas del templo permanecerán abiertas hasta completar el aforo permitido y se adoptarán las medidas preventivas necesarias dictaminadas por las autoridades sanitarias.