La Federación de Cofradías en la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario Coronada

El pasado 12 de octubre tuvo lugar, como es tradicional, la salida procesional de la imagen de Nuestra Señora del Rosario Coronada, copatrona de Granada, por las calles adyacentes al barrio del realejo. El cortejo, que estuvo algo más de cuatro horas en la calle, estuvo formado por numerosas hermandades de gloria y penitencia de la capital y de otras localidades granadinas. Entre las representaciones estuvo la de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada.