LA Facultad de Teología de Granada y la Federación de Cofradías organizan el I Curso Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social.

La Real Federación del Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, la Facultad de Teología de Granada y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ofertan el I Curso “Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Historia, fundamentos teológicos y función social”. Ya tienes toda la información en los enlaces de esta página.