José Manuel Rodríguez Viedma pregonará el próximo sábado a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado, día 5 de marzo, a las 18:30 horas y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar el Pregón para éste año de ésta Real Cofradía.
El acto correrá a cargo del poeta y cofrade granadino José Manuel Rodríguez Viedma, fundador, en el año 1983, de la Cofradía de los Salesianos.
Entre los años 2011 y 2014 ocupó el cargo de Vocal de Cultura y Comunicaciones, de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada.
Ha sido Pregonero de las semanas santas de Granada, Baza, Huéscar y Zaidín, del costalero de este barrio, de las cofradías de las Penas, Consuelo, Rocío, y Angustias, y presentador de numerosos carteles.
El acto contará con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música “Nuestra Señora de los Dolores”, bajo la dirección de D. Antonio Linares Gutiérrez.