José Manuel Rodríguez Viedma pregonará el próximo sábado a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

El próximo sábado, día 5 de marzo, a las 18:30 horas y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, tendrá lugar el Pregón para éste año de ésta Real Cofradía.
El acto correrá a cargo del poeta y cofrade granadino José Manuel Rodríguez Viedma, fundador, en el año 1983, de la Cofradía de los Salesianos.
Entre los años 2011 y 2014 ocupó el cargo de Vocal de Cultura y Comunicaciones, de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada.
Ha sido Pregonero de las semanas santas de Granada, Baza, Huéscar y Zaidín, del costalero de este barrio, de las cofradías de las Penas, Consuelo, Rocío, y Angustias, y presentador de numerosos carteles.
El acto contará con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música “Nuestra Señora de los Dolores”, bajo la dirección de D. Antonio Linares Gutiérrez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Besapié y traslado del Señor de la Amargura a su paso

Este sábado, besapié y traslado al paso del Señor de la Amargura Nuestro Padre Jesús de la Amargura estará expuesto por tercer año consecutivo en devoto besapié el próximo sábado, 12 de marzo. En horario de 17:00 a 20:15 horas, la iglesia de San Juan de los Reyes acogerá el citado acto piadoso como preludio al traslado a su

Leer Más