Jesús Quesada presentador del Cartel de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Junta de Gobierno ha designado a su Hermano Jesús Quesada Maiquez como presentador del Cartel Anunciador de la tan deseada Estación de Penitencia del Próximo Domingo de Ramos 2020 de la Iustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz.
Jesús es hermano de la cofradía de “La Borriquilla” desde el año 1983. Con 4 años acompañó a nuestros titulares como Hebreo.
Pertenece a una gran familia cofrade muy presente y querida, que inició su andadura en nuestra cofradía en el año 1974, perteneciendo sus padres a la Junta de Gobierno de aquella época, año en el que Ntra. Sra. de la Paz llegó a nuestras vidas.
Después de salir de hebreo, salió de monaguillo, de mayordomo con túnica y de penitente, hasta que pudo salir de costalero desde el año 1996 hasta el año 2016, siendo los pies de nuestra madre y durante muchos años peón de confianza del paso de palio. Formó parte del grupo de trabajo de costaleros que se creó en el año 97 hasta el 99 con motivo del 25 aniversario de la Paz.
En la actualidad ocupa su puesto dentro de la hermandad como maniquetero del paso de palio.
Jesús durante todos estos años siempre ha demostrado el amor que siente por Nuestros Titulares.
La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea de Luis Javier Quesada Raya
La presentación se celebrará el próximo de 15 Febrero en el Salón de Actos de Caja Rural.
Fuente Remitida por la Hermandad.