Jesús Pulido Chacón, XXI pregonero de las Glorias de María

Granadino, de 28 años de edad, es Licenciado en derecho por la Universidad de Granada, y trabaja en la Secretaría general del Arzobispado de Granada.

Jesús Pulido es hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, corporación en la cual ha ostentado diversos cargos en su junta de gobierno, Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, siendo actualmente su diputado mayor de gobierno, y pertenece también a Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín y a la hispalense de Jesús del Gran Poder.

Además de todo ello, ha sido costalero de la Archicofradía de María Auxiliadora, Huerto de los Olivos, Jesús Nazareno y ahora desempeña labores dentro del equipo de capataces de María Santísima del Mayor Dolor y del Sagrado Protector de la ciudad, el Cristo de San Agustín.

El pregón, que alcanza su XXI edición, tendrá lugar (D.M.) el próximo día 19 de mayo (viernes) a las 21:00 hrs en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebrado el primer pleno de hermanos mayores del curso 2017-2018

En el Centro Ágora ha tenido lugar el primer pleno de hermanos mayores del curso cofrade 2017-2018 con la asistencia del Rvdo. P. Antonio Valverde Casado, Vicario Episcopal para Hermandades y Cofradías y presidido por el presidente federativo, Jesús L. Muros Ortega. En este pleno ordinario, recogido en los estatutos federativos, se ha aprobado el calendario de cultos

Leer Más

Informe de funcionamiento de la Casa de la Esperanza.

La Casa de la Esperanza acoge a casi una treintena de personas en año y medio de funcionamiento. Trece mujeres y catorce menores han pasado por ella desde junio de 2017.      Encontrar apoyo psicosocial y capacitación parental a mujeres en contextos de prostitución, trata de personas, vulnerabilidad o riesgo social son las bases sobre las

Leer Más