Jesús L. Muros Ortega reelegido presidente de la Federación de Cofradías

El actual presidente repetirá en el cargo tras haber sido reelegido en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 26 de junio con veintiseis votos a favor, tres en blanco y uno nulo. Ahora será la autoridad eclesiástica quien deba ratificar la decisión de los hermanos mayores.

Jesús L. Muros Ortega afrontará, de esta forma, su segundo mandato al frente de la Federación de Cofradías a la que llegó tras una dilatada trayectoria en su Hermandad (la de Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albaicín Coronada) de la que fue hermano mayor durante doce años y miembro de junta de gobierno casi desde su juventud. Bajo su mandato se produjo, en 2011, la coronación canónica de su titular mariana.

• Categoría de la entrada:Sin categoría