Jesús L. Muros Ortega optará a la reelección como presidente de la Real Federación

Tras la apertura del proceso de entrega de candidaturas a la presidencia de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, el actual presidente, Jesús L. Muros Ortega ha decidido optar a la reelección en el cargo. Muros Ortega resultó elegido el pasado 24 de junio de 2014 y, merced a las disposiciones del estatuto marco, puede optar a la presidencia para esta segunda legislatura.