Jesús del Rescate, como lo concibió Mora….

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate, desea informar que en cumplimiento de lo acordado en  el Cabildo General Ordinario de nuestra Cofradía celebrado el pasado 27 de Febrero, en la noche del 2 de Marzo de 2018 se reunió la comisión autorizada por el Cabildo, a fin de determinar la viabilidad de presentar a Nuestro Sagrado Titular en el Besamanos extraordinario previsto para el próximo día 17 de Marzo, de la forma más similar a como fue concebido por el autor (pelo natural y nimbo), ya que esa noche se conmemora el 300 Aniversario de la hechura y bendición de Ntro. Padre Jesús del Rescate.

La comisión, constituida por los miembros de la actual Junta de Gobierno, anteriores Cofrades Mayores de nuestra Hermandad, tres representantes nombrados por el Cabildo de Hermanos y tres expertos externos,  en presencia del Cofrade Mayor y con la asistencia de nuestro Consiliario, acordó por consenso que Ntro. Padre Jesús del Rescate sea presentado a Granada el próximo día 17 de Marzo de 2018, con nimbo y pelo de natural a imagen y semejanza a como fue concebido  por su autor.

Esta presentación extraordinaria se realizará exclusivamente por el tiempo que dure el besamanos (21,15h a 00:30h) y motivada por el 300 Aniversario de la hechura y bendición de Ntro. Padre Jesús del Rescate.