Imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad a Nuestra Señora de la Esperanza.

El próximo viernes 28 de septiembre a las 21.00 h. en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, tendrá lugar la entrega e imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad de Granada a Nuestra Señora de la Esperanza, reconocimiento de la Ciudad de Granada a la Stma. Virgen, según acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Granada de 29 de Junio del presente año, con motivo de su Coronación Pontificia y el tercer centenario de su talla y bendición.