III Concurso de Postales de Navidad de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz por tercer año consecutivo lanzamos el Concurso de Postales de Navidad.
Para la cofradía esta actividad es muy ilusionante porque su objetivo es seleccionar el dibujo que estará en la postal de navidad oficial con la que la cofradía felicitará la navidad a todos sus hermanos.
El tema de la postal es “La Navidad en la Cofradía de la Borriquilla”, podrán participar niños y niñas entre tres y 12 años sean hermanos o no de la cofradía. El plazo para entregar los dibujos será hasta el 11 de diciembre. Se podrán entregar vía email a info@borriquilla.es o presencialmente en los cultos mensuales del 6 de diciembre.
Animamos a las familias y a los niños a participar, a plasmar en un papel formato A4, apaisado, su visión de la navidad en nuestra cofradía, la cofradía de los hebreos, de los niños del Domingo de Ramos.