III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ILUSTRE COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN Y NTRA. SRA. DE LA PAZ

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz convoca el III Concurso de Fotografía.

Este año está un año muy diferente, difícil y especial, pero seguimos trabajando con ilusión y fuerza. Este año, también, va a ser un concurso de fotografía muy especial.

Se podrán presentar fotografías de nuestra cofradía de cualquier año, a lo largo de toda su historia, tanto de sus salidas penitenciales como de cualquier acto, así como detalles, cortejo, panorámicas…
Las instantáneas se podrán presentar desde el 24 de noviembre 2020 al 8 de enero 2021.
Animamos a todos  los fotógrafos a bucear en sus archivos, a desempolvar fotos de cualquier año desde los inicios de la historia de la cofradía hasta los momentos actuales, buscamos la fotografía para el cartel del 2021.

En la página web de la Hermandad podrán encontrar las bases de dicho concurso