III campaña solidaria de recogida de material escolar en la hermandad de las Penas

 

Muchos niños y jóvenes que en estas fechas comienzan un nuevo curso escolar se encuentran en una situación delicada para adquirir el material necesario. Frente a dicha realidad y por tercer año consecutivo el grupo joven de la Hermandad ha organizado la “Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar” a través de la cual todos los hermanos y amigos pueden hacer donaciones que irán destinadas a estas personas.

Durante el mes de septiembre, todo el que lo desee puede hacer sus aportaciones en la propia Casa de Hermandad (los días 19, 23 y 30; de 19.30h a 21h), así como en cualquier acto o culto; en el Hostal Costa Azul, en la Parroquia de San Matías, y este año como novedad en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (C/ San Matías).

El material recogido, que puede ser todo aquel que conforma la mochila escolar (excepto libros de texto), será destinado a las propias familias de la Hermandad que lo necesiten y a los Centros – Hogar con los que habitualmente colaboran con la Hermandad.

Animamos a todos a colaborar con esta iniciativa y a realizar su aportación para poder satisfacer esta necesaria demanda al mayor número posible de estudiantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La Semana Santa de Granada, en FITUR

Ayer se presentó el cartel oficial de la Semana Santa de Granada en FITUR. La muestra que se desarrolla en la capital de España durante estos días, es uno de los grandes escaparates turísticos a nivel mundial y nuestra Semana Mayor fue pionera en la presentación de carteles cofrades en dicha muestra. http://www.ifema.es/fitur_01/

Leer Más

Pago de Briz, padrino de plata del centenario de la Hermandad del Vía Crucis

La firma Pago de Briz se ha convertido en padrino de Plata del programa de mecenazgo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis. De esta forma, esta empresa granadina se convierte en la segunda en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la cofradía decana de la Semana Santa de Granada. El objetivo de

Leer Más