III campaña solidaria de recogida de material escolar en la hermandad de las Penas

 

Muchos niños y jóvenes que en estas fechas comienzan un nuevo curso escolar se encuentran en una situación delicada para adquirir el material necesario. Frente a dicha realidad y por tercer año consecutivo el grupo joven de la Hermandad ha organizado la “Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar” a través de la cual todos los hermanos y amigos pueden hacer donaciones que irán destinadas a estas personas.

Durante el mes de septiembre, todo el que lo desee puede hacer sus aportaciones en la propia Casa de Hermandad (los días 19, 23 y 30; de 19.30h a 21h), así como en cualquier acto o culto; en el Hostal Costa Azul, en la Parroquia de San Matías, y este año como novedad en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (C/ San Matías).

El material recogido, que puede ser todo aquel que conforma la mochila escolar (excepto libros de texto), será destinado a las propias familias de la Hermandad que lo necesiten y a los Centros – Hogar con los que habitualmente colaboran con la Hermandad.

Animamos a todos a colaborar con esta iniciativa y a realizar su aportación para poder satisfacer esta necesaria demanda al mayor número posible de estudiantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

SS Francisco, inaugura el “Año de la Misericordia”

El próximo domingo se inaugura el año de la misericordia en Granada, con una procesión que partirá desde la Basílica de San Juan de Dios hacia la catedral, a las 11.00 hrs. Pero…..¿Cómo puedes ganar el jubileo?……. Para vivir y obtener la indulgencia por el jubileo extraordinario de la Misericordia, debemos realizar lo siguiente: Realizar

Leer Más