III campaña solidaria de recogida de material escolar en la hermandad de las Penas

 

Muchos niños y jóvenes que en estas fechas comienzan un nuevo curso escolar se encuentran en una situación delicada para adquirir el material necesario. Frente a dicha realidad y por tercer año consecutivo el grupo joven de la Hermandad ha organizado la “Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar” a través de la cual todos los hermanos y amigos pueden hacer donaciones que irán destinadas a estas personas.

Durante el mes de septiembre, todo el que lo desee puede hacer sus aportaciones en la propia Casa de Hermandad (los días 19, 23 y 30; de 19.30h a 21h), así como en cualquier acto o culto; en el Hostal Costa Azul, en la Parroquia de San Matías, y este año como novedad en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (C/ San Matías).

El material recogido, que puede ser todo aquel que conforma la mochila escolar (excepto libros de texto), será destinado a las propias familias de la Hermandad que lo necesiten y a los Centros – Hogar con los que habitualmente colaboran con la Hermandad.

Animamos a todos a colaborar con esta iniciativa y a realizar su aportación para poder satisfacer esta necesaria demanda al mayor número posible de estudiantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cabildo de cultos y salida en la Hermandad de la Estrella

El próximo iueves 18 de febrero (D.m.) se celebrará el Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida, de la Hermandad de la Estrella. El mismo tendrá lugar en  el salón de Juntas de la Parroquia del Salvador a las 2O:3O horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda, con el siguiente ORDEN

Leer Más