II Festival flamenco “Soledad y Descendimiento”

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, organiza el II Festival flamenco “Soledad y Descendimiento”.

En el certamen intervendrán:

Al cante, José Antonio Franco “El compadre”, Arturo Fernández, Curro Andrés, Iván Centenillo, Tomás García y Sonia Leyva; a la flauta, José Manuel Franco; Al baile, la escuela de baile flamenca y a la guitarra, Carlos Zárate, Francisco Manuel Díaz, Josele de la Rosa y Vicente Márquez “Tente”.

La cita, el próximo 20 de febrero, a las 20.00 hrs en el Auditorio de Caja Rural (Avenida Don Bosco, 2). Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 €, en la Taquilla del Teatro Municipal “Isabel la católica”.