Igualá de cuadrilla de hermanos costaleros en la Esperenza

El próximo viernes, 1 de febrero, tendrá lugar la igualá general del cuerpo de costaleros de la hermandad del Gran Poder y Esperanza Coronada. La cita será a las 21.30 horas en la nave de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Polígono industrial la Paz, C/ Manuel Sánchez Mesa, nave 8. Maracena).

Es obligatoria la asistencia para todos aquellos hermanos que pertenezcan o quieran pertenecer a las cuadrillas; hay que acudir con el calzado de la Estación de Penitencia, zapatillas deportivas en color blanco (no es necesario llevar costal).