La Federación de Cofradías de Granada, con María Santísima de la Victoria, en su 75 aniversario.

El pasado 24 de octubre, tras diez meses de una intensa preparación, la hermandad de la Santa Cena conmemoró el 75 Aniversario de María Santísima de la Victoria con su Salida Extraordinaria, y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada quiso estar presente en el acontecimiento. Desde aquí queremos felicitar a la Hermandad por la efeméride.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación Cartel Trabajo y Luz

El próximo domingo 17 de febrero de 2019 a las 12h en el Teatro Isidro Olgoso (Centro Cívico) del Zaidín se presentará el cartel anunciador de la salida procesional para el Lunes Santo de 2019.   El encargado de realizar dicha presentación será el cofrade D. David Rodríguez Jiménez-Muriel. La fotografía es obra de D.

Leer Más

La festividad de la Inmaculada Concepción en la Hermandad de la Aurora

La Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, celebrará  devoto besamanos en honor y veneración de su amantísima titular, María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada, en el CLXII Aniversario del la Proclamación del Dogma de la Inmaculada Concepción de María.

Leer Más